Bloggers

     ¡Hola a todos!

  Tras visitar todos los blogs que he podido, y dejar un comentario en bastantes de ellos, os dejo por aquí mi valoración sobre algunos de los que más me han llamado la atención: 

  José María Martín: https://elblogdemogur.blogspot.com/

  Este blog me gusta por su formato y su estilo directo a la hora de expresarse. Creo que la naturalidad, dentro del marco de la profesionalidad, y la cercanía, es algo a lo que hay que darle importancia y me parece bastante provechoso a la hora de enfrentarse a una clase. 


 Me encanta el enfoque que tiene y la facilidad de Pablo a la hora de provocar la curiosidad del lector y querer saber más sobre las matemáticas.


  De este blog me ha gustado tanto la sensibilidad que puede observarse en las palabras de María como la calidad de sus reflexiones y el diseño utilizado. 

  Juan José Martín: https://educaenmarcha.blogspot.com/

  Me ha gustado mucho leer la entrada de presentación y me parece que se extrae información valiosa de las experiencias que relata. La vida da muchas vueltas y de todo se aprende. Te doy las gracias por compartir tus vivencias con nosotros.



Comentarios